TESTIMONIOS

OPINIONES REALES DE MIS CLIENTAS

Escribiendo en una computadora portátil

"ME HA CAMBIADO LA VIDA

Hola, me llamo María y tengo 26 años, siempre he querido llevar una vida sana y saludable pero lo veía muy lejos, como si eso fuese imposible para mi. Comía mal y luego me sentía culpable y así en bucle, mi estado anímico estaba por los suelos pero no hacía nada por cambiar. Hasta que conocí a Noemí, estoy en mi cuarta semana, y de verdad os lo digo, me ha cambiado la vida.

Me ha enseñado a comer, lo que quería, pero bien, a no pasar hambre con una dieta, en sentirme con ganas de levantarme por las mañanas. Es increíble, solo en 4 semanas cómo ha cambiado mi cuerpo, estoy dehinchada, me caben los pantalones que no me cabían.

Noemí es fantástica, a parte de "psicóloga", puedes contar con ella a cualquier hora del día que siempre está dispuesta a poder ayudarte, es muy cercana y mi confianza la tiene al 100%. 

Ella me dijo que solo estaríamos 4 meses, pero no me imagino sin ella, así que espero tenerla por mucho tiempo conmigo y en mi vida. Gracias Noemí, por llegar a mi vida y cambiarla.

En Sevilla tienes tu casa"

@mariiafoont

OPINIONES REALES DE MIS CLIENTAS

"Soy una mujer de 31 años, que ha luchado toda su vida con el peso, a pesar de tener buena figura, siempre he sido de caderas anchas, piernas gruesas y buena cintura (una ventaja jajajaa). 

Pesaba 88kg, he pasado por muchos momentos duros en los cuales solo me refugiaba en la comida y no tenía conciencia de lo que era una buena alimentación y cuando me sentía atormentada por ello, pues acudía a personas equivocadas que solo me daban soluciones rápidas para mi peso, mas no, para mi salud. 

Un día conocí a Noemí y me demostró que sí se podían hacer las cosas bien, que sí podía bajar de peso y a la vez nutrirme, y hasta podía comer de todo, wooww, no lo podía creer jajajaj, pero, cerré los ojos y me lancé. Hoy en día estoy consiguiendo mi peso ideal, estoy en 75kg, me siento sana, y sobre todo FELIZ con esta nueva forma de vivir y de alimentar mi mente y mi cuerpo, porque solo alimentando bien la mente podemos alimentar el cuerpo. Ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Mil gracias Noemí"

@diazdiosa5

"Empecé con Noemí hace unos meses. Soy madre y trabajo desde casa, siempre hice deporte, pero a partir del confinamiento, estar tanto tiempo en casa y teletrabajando, no me ayudó en nada. Acumulaba kilos sin darme cuenta y no era capaz de bajar de peso. Noemí me ayudó muchísimo, comiendo sano y sobre todo, comiendo mucho!! He llegado a volver a verme bien, a sentir seguridad en mí misma. Es algo que le agradezco muchísimo."

Virginia

"Eres la leche, pero de verdad. Qué gusto poder hacer un cambio de hábitos contigo, sin pasar hambre, aún no me creo que haya podido perder peso comiendo todo lo que he comido.... en mi vida!!! Anda que no he pasado hambre a lo largo de mi vida para perder peso.. y contigo, es alucinante, además de tu energía, tu motivación y tus risas!!! Suerte la mía el día que te conocí!!. Tu método lo recomiendo 1000x1000, y no solo tu método, sino tu acompañamiento, dedicación y energía.... eres una crack!!!"

Ana Belén

"Estoy muy contenta. 
La conocí por una amiga y de inmediato decidí empezar a trabajar con ella, es súper atenta y amable, te contesta a todas las dudas, me siento contenta de cómo trabaja conmigo. Tanto con los ejercicios (llevo poco tiempo pero ya veo resultados) como con la dieta que tengo que seguir. Como de todo, como variado y me siento llena por lo tanto Gracias por todo!!!"

Amaral

"Con respecto a tu método es una pasada!!Después de llevar toda la vida haciendo de todo, a veces barbaridades, pasando hambre, haciendo verdaderos sacrificios por verme bien porque pensaba que era la única forma...Descubrir que ese no es el camino, gracias a ti, a tu ayuda y consejos, disfrutar de la comida, poder preparar platos ricos y compatibles con toda la familia, no pasar nada de hambre, comer bien, rico y en cantidad y ver que voy consiguiendo mis objetivos... poco más puedo decir... Que es una pasada!! GRACIAS NOE!!" 

@cuidateconelena