RETO 1 SEMANA CONMIGO

10747563072.png

¡Bienvenida!

      Me alegra mucho que estés aquí, espero ayudarte un poco a que sepas cómo organizar mejor, ya no tus comidas, sino los nutrientes de estas. Te explico antes un poco!

      Trabajo con planificaciones basadas en los diferentes macronutrientes. NO TRABAJO CON DIETAS. Sino que entrego una lista de alimentos divididos en los 3 macronutrientes y con las cantidades adaptadas al requerimiento y objetivo de cada persona.

      En este caso, y como lo voy a hacer un poco genérico, solo para que podáis ver cómo es mi forma de trabajar, y puedas probar, sin compromiso, si te funciona y te gusta, os dejaré medidas "standar" sin estar ajustadas a ningún objetivo. Te aconsejo que ajustes las comidas a tus medidas y que si decides probar esta manera de alimentarte, la cumplas. Solo va a ser una semana y estoy segurísima de que te encantará.

      Estaremos juntas UNA SEMANA. Cada día os compartiré un ejemplo de menú y una pequeña rutina para entrenar en casa sin necesidad de material.

       Vas a darte cuenta de que comerás más que nunca, no te asustes, es así!!. En cualquier caso, tienes una pestaña de "Contacto" donde puedes escribirme y te solucionaré cualquier duda que te surja.

       Solo si te apetece, me encantaría saber que estás haciéndolo, así que si subes un storie en Instagram etiquetándome (@noeg.fit) o me lo dices por privado, tanto por whatsapp como por mail, como más cómodo te resulte, te lo agradeceré mucho y  me hará muchísima ilusión saber tu opinión y que estás ahí detrás!

¡¡ME DEJO DE ROLLOS Y EMPEZAMOS!!

(DALE CLICK A LA SIGUIENTE PÁGINA)