¿CÓMO COMPENSAR LOS EXCESOS NAVIDEÑOS?

¿Te preocupa coger más kilos durante estas navidades?


Pues lee bien esto


TE ESTÁS EQUIVOCANDO DE PLENO


Esto es lo típico de estas fechas.... Voy a comer de más, voy a beber de más, también, y probablemente, me vaya a mover menos porque mis posibilidades de hacer algo de deporte, se reducen con tanta reunión social.... Y yo te pregunto...¿Y?


Hay dos opciones posibles. Que no te cuides ni hagas ejercicio, con lo cual no creo que vaya a preocuparte esta época.... muy mal por ti, por otro lado, el no cuidarte, pero bueno, esto ya depende de lo que te importe tu salud.


Y la otra opción es que SÍ lo hagas. Que te cuides. Bien, pues para ti que te cuidas, ¿y qué, que sea Navidad?. NI SE TE OCURRA volverte loca quitándote comidas o volverte loca a incrementar el ejercicio para compensar o cualquier cosa así....



NO HAY NADA QUE COMPENSAR


Si estás siguiendo una vida saludable, comiendo de manera real y haciendo deporte, sigue haciendo lo que haces y come con normalidad en Navidad, bebe si te apetece, con moderación, y disfruta de estas fechas. Como mucho, suprime hidratos en las comidas anteriores a la grande, pues antes de la cena de Nochebuena, por ejemplo. Y ya está, de esta manera el ahorro de calorías lo meterás en la cena y andarás más o menos compensada.


No soy partidaria de , ala, como es Navidad me voy a comer los polvorones de 3 en 3, porque lo siento, pero la bomba de azúcar es tremenda, ahora bien, yo algún polvorón me como y ¡¡¡NO PASA NADA!!! PERO NADA!!! No voy a hacer ¡POP! Y voy a coger de pronto 4 kilos por esto.


COHERENCIA

MODERACIÓN

SED FELICES

DISFRUTAR MUCHO Y NO OS VOLVÁIS LOCAS!!!


Si decides llevar una vida activa y comer de manera saludable, esa será tu FORMA DE VIDA, y verás que no pasa nada por hacer algún "salto" porque el 90% del tiempo lo haces bien. AHÍ ESTÁ EL TRUCO


Y entonces te dará igual que sean Navidades, Semana Santa, verano o lo que sea.


Si no eres capaz de hacerlo sola y no sabes ni por dónde empezar, te animo a que me escribas y te informaré sin compromiso.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo